Lenny Tavarez: le puso sus partes íntimas en la cara a una fan mientras le hacía un sensual baile Lenny Tavarez: le puso sus partes íntimas en la cara a una fan mientras le hacía un sensual baile

Lenny Tavárez: le puso sus partes íntimas en la cara a una fan mientras le hacía un sensual baile

El video de Lenny Tavárez ha dado bastante de qué hablar en las redes sociales, por su forma de bailar ¡Te lo mostramos!

Hace unos días Maluma encendió las redes sociales ya que fue el protagonista de un escándalo al bailar sensualmente con una seguidora en uno de sus conciertos.

Lo que terminó de empeorar la situaciín fue que después se conoció que la fanática tenía pareja, a la que seguramente no le gustó el exceso de confianza por parte del cantante, quien acercó mucho su cuerpo al de la chica en algún momento de la canción.

Ahora, Lenny Tavárez se ha convertido en tendencia después de que realizara un show muy parecido al de Maluma, eso sí, el del puertorriqueño fue mucho más intenso, ya que durante una de sus presentaciones llegó a montarse en la silla donde se encontraba una seguidora y empezó a bailarle encima.

Por si fuera poco, Lenny Tavárez tomó por el cabello a la joven y le empezó a pasar su entrepierna por la cara reiteradamente.

Algunos usuarios de las redes socuales comentaron el video y fueron varios los que criticaron la forma de actuar de Lenny Tavárez, acusándolo de "confianzudo" por invadir el espacio personal de las mujeres que sube al escenario.

Mira el video: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias