Leo Messi fue presentado en el PSG y hundió al Barcelona con una frase

Leo Messi arribó este martes a París, donde fue recibido por miles de fanáticos.

Leo Messi abandonó el FC Barcelona en medio de un escándalo. No le renovaron el contrato y la noticia impactó a los hinchas, que todavía lo lloran. Sin embargo, las ofertas no tardaron en aparecer. En cuestión de minutos le pidieron incorporarse al PSG, donde juegan dos de sus grandes amigos: Neymar y Ángel Di María.

Luego de consultarlo con Antonela Roccuzzo, el futbolista argentino aceptó la propuesta y este martes arribó a París en medio de un increíble furor. Miles de fanáticos lo esperaron en las inmediaciones del aeropuerto, aunque también coparon la Torre Eiffel con la esperanza de que se acercara allí para saludar.

La presentación oficial fue hace minutos. Vestido de traje, Messi se mostró muy feliz de ser la nueva incorporación del club parisino y lanzó una frase que demuestra lo desilusionado que quedó con el Barcelona.

"Estoy muy ilusionado, feliz y con ganas de iniciar esta nueva aventura, con ganas de entrenar y estar en contacto con ellos. Quiero entrenar, jugar y arrancar. Es todo nuevo para nosotros pero estoy preparado, será una experiencia hermosa, estamos en una ciudad espectacular y lo vamos disfrutar también. Estamos tranquilos y felices”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: "Quiero agradecerle a la gente de París, ¡es una locura! Tengo la misma ilusión que cuando era un nene".

De esta manera, Messi dio por enterrado su paso por España, donde además de construir su carrera futbolística formó una familia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias