Leonardo DiCaprio, Marco Antonio Solís y Miguel Bosé, este día tienen algo en común

El 22 de abril de cada año es una fecha que está destinada para rendir tributo a la madre tierra. Nuestra casa común celebra 50 años del nacimiento de este movimiento

Este 2020 la conmemoración pasará a la historia y las futuras generaciones lo recordarán como el año donde la Tierra tuvo un respiro de los excesos y la contaminación.

En ese sentido, activistas ambientales, políticos y famosas celebridades han declarado su amor por la casa común, tal es el caso del galardonado actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, quien en sus redes destacó los grandes desafíos que hoy enfrenta el planeta.

Por su parte el mexicano Marco Antonio Solís, días atrás propuso a sus seguidores plantar árboles en señal del renacimiento de la Tierra. 

Otro famoso que decidió honrar el #DíaDeLaTierra fue el español Miguel Bosé, el intérprete de "Te Amaré" declaró su amor por las mantarrayas y las ballenas al publicar un corto vídeo del espectáculo que estos animales del mundo marino ofrecen.

Otros famosos, como el actor Billy Ray Cyrus, padre de la cantante Miley Cyrus, han decidido colgar postales haciendo alusión a la belleza que nos regala la madre naturaleza, así como mensajes de felicitación al planeta de todos.

Más Noticias