Lil Dicky recibe un me gusta de Justin Bieber

El cuestionado rapero le dio play a Viene DAVE y el primero que le abrió las puertas al nuevo episodio fue el cantante canadiense

Y es justamente porque Lil Dicky comenzó siendo una broma en redes sociales, es que hoy a muchos les cuesta digerir todo lo que hace, aunque aún así, el rapero sigue ganando más adeptos que adversarios.

Pero esta vez fue el propio Justin Bieber quien le dio el visto bueno a su nueva creación, Dave is Coming, a la cual les mostramos cómo el cantante y bailarín canadiense le abrió las puertas...      

Y como es habitual en sus producciones, Lil Dicky volvió a sorprender a propios y extraños con su impresionante creatividad.

Felicidades @lildickygram por el éxito de #DAVE. Nuevo episodio disponible ahora", le dejó en su cuenta de Instagram Justin Bieber a  Lil Dicky.

Bueno, y para nadie ya es raro que el rapero siempre a la primera logra romper el hielo y sube como la espuma en seguidores, pues pareciera que todo lo que hace surge espontáneamente, aunque no deja ser arduo el trabajo para alcanzar el éxito, principalmente en los Estados Unidos.

Más Noticias