Lily Collins Lily Collins

Lily Collins nos presenta su nueva serie "Emily in Paris"

La actriz Lily Collins es la protagonista y productora de la nueva serie de Netflix "Emily in Paris" que recientemente acaba de presentar su primer avance oficial.

Lily Collins es la productora y protagonista de "Emily in Paris", la nueva serie que llegará a Netflix el próximo mes y que acaba de presentar su primer avance oficial.

La serie fue creada por Darren Star, nada más y nada menos que el responsable de dar vida a "Sex and the City" por lo que se ha generado mucha expectativa entre los fanáticos de Collins, y sobre todo que está nueva comedia romántica se rodó en la capital de francia, considerada  la "ciudad del amor".

La serie narra los pasos de una joven entusiasta ejecutiva de marketing que acaba de conseguir el trabajo de sus sueños y tendrá que mudarse a París. De esta manera la nueva vida de Emily en París estará llena de muchas aventuras y retos laborales,y  por supuesto que un poco de romance no podrá faltar.

Zoe Cassavetes, Andrew Fleming y Peter Lauer son los directores de Emily in Paris cuyo reparto completan Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu , Lucas Bravo , Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery, con Kate Walsh , William Abadie  y Arnaud Viard.

"Emily in Paris" llegará el 3 de Octubre como título exclusivo de la popular plataforma de streaming, Netflix.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias