Lina Tejeiro rompió el silencio tras besar a "Epa Colombia" ¿Se arrepiente? Lina Tejeiro rompió el silencio tras besar a "Epa Colombia" ¿Se arrepiente?

Lina Tejeiro rompió el silencio tras besar a "Epa Colombia" ¿Se arrepiente?

Luego de que Lina Tejeiro y "Epa Colombia" se besaran públicamente, la influencer tuvo problemas con su pareja ya que se molestó. 

En una nota anterior te comentamos que la empresaria colombiana Daneidy Barrera "Epa Colombia" se besó públicamente con la actriz Lina Tejeiro, y luego compartió el video en sus redes sociales. 

Tras la divulgación de este audiovisual, comenzaron los rumores sobre la orientación sexual de Lina Tejeiro, ya que todo ocurrió en la fiesta de su cumpleaños número 30, donde se encontraban diversos artistas y creadores de contenidos. 

Muchos aseguraron que durante la fiesta "Epa Colombia" se le insinuó a Lina y después grabaron el video en una de las instalaciones del lugar. 

Epa Colombia y Lina Tejeiro

Pero, ¿Lina Tejeiro es homosexual?

Luego de toda esta polémica, Lina Tejeiro se pronunció y aseguró que no le daba gran importancia ya que está acostumbrada a besar a cualquiera. 

A ver, les cuento… Yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta. Entonces no le vi nada de malo, más que darle un beso y hacerla feliz. 

Además, agregó que no se arrepiente de lo ocurrido. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias