El video más conmovedor de Leo Messi junto a sus hijos jugando fútbol El video más conmovedor de Leo Messi junto a sus hijos jugando fútbol

El video más conmovedor de Leo Messi junto a sus hijos jugando fútbol

Antonella Rocuzzo grabó el momento en que su esposo Messi luchaba en un encuentro especial de fútbol con sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo. ¿Cuál fue el resultado?

Desde un improvisado partido en el living de su casa, Leo Messi comenzó su práctica junto a sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo, en el juego más divertido y especial de su vida.

Fue Antonela Roccuzzo, la esposa del jugador del PSG, quien grabó el emotivo momento que prácticamente dejó con el corazón pequeñito a más de un fanático.

En el video, el astro argentino se topó con Mateo, quien intentó robarle la pelota. Thiago hizo su entrada para apoyar la causa de su hermano, donde también se destacó el talento de Ciro mientras se escuchaba a la reina de la casa muy contenta con todo el panorama.

Sin lugar a dudas que esta familia, sí que sabe divertirse y pasarla de las mil maravillas en el juego más apasionante de todos: el fútbol.

Disfruta del siguiente video que seguro te emocionará al máximo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias