Lisette de "La Usurpadora" ya es una mujer y quedarás sin palabras cuando la veas

La actriz era apenas una niña cuando la convocaron para protagonizar la telenovela mexicana más exitosa junto a Gaby Spanic y Fernando Colunga.

La Usurpadora hizo historia en el mundo de las telenovelas. Alcanzó grandes niveles de audiencia y fue vendida a varios países donde también siguen repitiéndola. Gaby Spanic y Fernando Colunga han hecho una dupla exitosa y muy querida por la gente, pero no fueron los únicos actores que se ganaron el corazón del público.

Los televidentes se han encariñado también con Carlitos y Lisette Bracho, los hijos de Carlos Daniel. A 23 años del furor, no creerás cómo luce hoy la pequeña, que hace muy poco se reencontró con su "mamá" Paulina, la que le llevaba todos los disfraces que le pedía.

La joven, llamada María Solares en la vida real, ya cumplió 27 años. La usurpadora fue la única novela en la que participó, ya que luego sus padres decidieron alejarla del mundo del espectáculo. Así lo reveló en una entrevista con People en español, donde también agregó que recuerda con mucho cariño su paso por el set de grabación donde estaba la primerísima actriz Libertad Lamarque.

"Lisette" se graduó en Ciencias de la Comunicación, aunque su pasión por la actuación está más latente que nunca, por lo que en cualquier momento podríamos verla nuevamente en la TV.

¿La ves muy cambiada?

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias