¡Lista! la tercera temporada de "Dark"

La desaparición de varios niños en un pequeño pueblo en Winden desata una serie de eventos y descubrimientos que gira en torno al origen del mismo, donde una gran mayoría de sus pobladores se ven relacionados. Esta es la trama de la adictiva serie "Dark" de Netflix.

En horas de la madrugada se estrenó la tan esperada tercera temporada de la serie alemana "Dark," donde pudimos observar una gran cantidad de personas que estuvieron pendientes de su lanzamiento. Hay que recordar que recientemente fue elegida por los fanáticos como la mejor serie de la plataforma de streaming  Netflix y ha sido dueña de críticas, elogios, pero por sobre todo, de muchas teorías sobre el desarrollo que tomaría la serie.

                         

¿Logrará esta tercera temporada darnos las respuestas que necesitamos? ¿Se podrá mantener a la altura? Solo hay una manera de saberlo. La tercera entrega requiere estar enterado de todo lo que ocurrió por eso te presentamos este video como resumen. 

Una de las mejores series del momento. Deseando ver la siguiente temporada. Tiene todo lo que me gusta: intriga, historia, ciencia... Pese a ser ciencia ficción, llegas a replantearte muchas cosas". Fan 

En la temporada final se logrará destramar el nudo que hay en la historia. Para sorpresa de muchos, no solo hay dos mundos, sino tres. El de Jonas, el de Martha espejo y el real. También ocurre un terrible accidente donde muere la nieta, la nuera y el hijo del relojero, quien para recuperarlos, crea otros mundos. 

Combina a la perfección diferentes tramas, de diferentes espacios temporales, aquí esta la gracia. Un toque muy 'dark' que la hace muy especial. Además de las impecables actuaciones y un muy buen guión, cuenta con uno de las mejores openings, un sonido que sumerge y una fotografía casi perfecta. Un drama sobrenatural que no deja indiferente". Fan

Más Noticias