Livia brito posando

¿Livia Brito dijo que fue amante de Yordi Rosado? ¡Mira la polémica que se armó!

Livia Brito hizo impactante confesión de su vida íntima en el programa de   Yordi Rosado, involucrando a su conductor, ¡OMG!

Livia Brito sorprendió al confesar públicamente que fue amante del conductor mexicano, Yordi Rosado durante la transmisión del programa “De Noche Todo Pasa con Yordi Rosado”, transmitido por Unicable.

La actriz cubana, habló sobre su relación amorosa confesando que lloró  muchísimo en su momento y enseguida fue interrumpida por Yordi.

“Pero yo también te dije, así va a tener que ser”, dijo Yordi lo que provocó la carcajada de los presentes.

La protagonista de “La Desalmada”, no escatimó en contarlo todo sobre su romance del pasado y se sinceró al decir que estaba muy enamorada del conductor mexicano.

“Déjenme decirles que uno de los amores que siempre he querido, pero que nunca me ha hecho caso en la vida y que sufrí y lloré cuando me dijo que no, es Yordi, de verdad amor”.

Yordi Rosado

El conductor prefirió no seguir comentando sobre esa etapa de su vida, aunque la bella actriz no se sintió limitada a hacerlo.

“O sea, tuvimos una relación y todo. O sea, yo era su amante", dijo Brito.

Mira el controversial video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias