¡Lo aniquiló! Esta famosa fue  consultada por su romance con Alexis Sánchez y lo dijo todo ¡Lo aniquiló! Esta famosa fue  consultada por su romance con Alexis Sánchez y lo dijo todo

¡Lo aniquiló! Esta famosa fue consultada por su romance con Alexis Sánchez y lo dijo todo

La modelo argentina Mariana Marino lo dijo todo acerca de su breve relación con el delantero del Inter de Milan, Alexis Sánchez

La vida amorosa del futbolista Alexis Sánchez siempre es un tema de discusión que atrae gran atención entre sus seguidores

Incluso, los romances que se terminaron hace ya muchos años vuelven a aparecer cada cierto tiempo. Ese es el caso del romance fugaz que el delantero de la selección chilena mantuvo con la modelo Mariana Marino cuando la joven promesa del fútbol tenía apenas 20 años. 

La modelo argentina no lo dudó a la hora de revelar intimidades respecto a Alexis en una edición del programa "Cóctel"

“¿Es verdad que tuviste un touch and go con un jugador de la selección chilena que es apodado el Niño Maravilla?”, le preguntaron.

 “Lo conocí hace muchos años porque él tenía un representante argentino y teníamos un grupo de amigos, amigas, y entre ellos estaba el representante de él, nos juntábamos mucho y ahí lo fui conociendo”, respondió Mariana.

Además, la mujer habló sobre su relación: “Esto fue hace demasiados años. Sí, era muy chiquitito. Era un niño, 20 años”.

Y agregó una frase que muchos considerarían un golpe gigante al ego: “Han habido mejores en mi vida”.

Como si fuera poco, Mariana terminó de aniquilar a Alexis Sánchez con un comentario muy concreto acerca de lo que le pareció su vínculo amoroso con el jugador:

“¿Qué es lo mejor que tiene Alexis Sánchez a la hora de amar?”, le preguntaron, a lo que Mariana respondió: “La PlayStation”. ¡OUCH!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias