Ni Sarah Kohan ni Nicole McPherson: Chicharito habría estado con otra mujer Ni Sarah Kohan ni Nicole McPherson: Chicharito habría estado con otra mujer

Ni Sarah Kohan ni Nicole McPherson: Chicharito habría estado con otra mujer

Los ojos de los medios de comunicación se volcaron sobre "Chicharito" Hernández ante mensajes de un supuesto testigo que lo vio con otra mujer en escena comprometedora.

La historia de amor entre "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan llegó a su fin y cobró cada vez mayor fuerza, cuando se observaron en sus redes sociales fotos sin estar juntos lo que supuso un cambio en el estatus de su relación.

Algunas fuentes cercanas, indican que están en proceso de divorcio esperando que termine una gestión que para muchos ha sido larga y tensa por la custodia de los niños, ya que se desconoce cómo se determinará finalmente.

Por otro lado, mientras está en el proceso legal con su expareja, ahora volvió al romance pero con la modelo ecuatoriana Nicole McPherson de quien aseguran está muy enamorado y el pasado día de San Valentín lo demostró públicamente.

Mientras que todo su idilio va viento en popa, nadie olvida aquella vez que se corrió el rumor de un romance con otra mujer antes de conocer a Nicole, difundido por la página de noticias del espectáculo @chismesdelachula.

En ese portal, mostraron mensajes de WhatsApp de una persona que trabaja en un hotel, revelando que vio a Chicharito besando y abrazando a otra mujer conocida como Lourdes Motta que es empresaria. Mira las imágenes:

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias