¡Lo más tierno que verás hoy! Hijos de Ozuna interpretan "una locura"

¡Lo más tierno que verás hoy! Hijos de Ozuna interpretan "una locura"

Usuarios de las redes sociales comentaron el video que publicó Ozuna en sus redes sociales junto a sus pequeños hijos. 

Ozuna no solo se ha convertido en uno de los reguetoneros más exitosos, sino que ha demostrado ser un gran padre de Sofía y Jacob, quienes nacieron del fruto de su relación con Tania Marie Meléndez. 

Cada minuto que tiene libre lo aprovecha junto a su familia y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde se ha podido ver ser todo un cómplice de los pequeños.

Esta semana Ozuna compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a sus hijos mientras daban un paseo en su auto y para sorprender a sus seguidores, los pequeños cantaron a todo pulmón uno de sus últimos temas "Una Locura".

"A pesar de estar de vacaciones no paran de cantar Una Locura. ¡Nos vemos pronto", escribió junto al video que publicó en sus redes sociales. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores, no se hicieron esperar y junto a la publicación se pueden leer varios mensajes como: : "La mejor del disco Ozuuuu", "Qué lindos", "Qué divinosss" o "Hermosos". 

Jacib y Sofía, además de conocer las letras de las canciones de su padre, también han demostrado que saben perfectamente los pasos de las coreografías y es que no cabe dudas que Ozuna tiene a sus mayores fanáticos en su casa. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias