Lo más visto en YouTube de Luis Miguel

“El Sol de México” es mundialmente reconocido por ser un Casanova, sus constantes escándalos, sus temas musicales y ahora por su aclamada serie biográfica que en 2018 impactara a todos los seguidores del artista puertorriqueño nacionalizado mexicano. En esta ocasión nos referiremos a él por sus melodías más inolvidables

Hablar de Luis Miguel Gallego Basteri (1970), es pensar en calidad vocal e interpretativa, es cerrar los ojos y trasladarse al hangar del famoso vídeo clip de “La Incondicional”. No obstante “El Sol de México” también ha sido conocido por múltiples escándalos en torno a su vida personal y profesional.

Sus diversos estilos musicales van desde Funk, Baladas, Pop Latino, Tango, Bolero, Mariachi y Pop lo que convierte a Luis Miguel en un artista excepcional y muy versátil. Posee un timbre de voz tipo Soprano el cual es tan característico e inigualable.

Con 40 años de trayectoria musical el intérprete de “Cuando calienta el sol” ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo.

Entre sus temas más reproducidos en YouTube se encuentran: “La Bikina”, “La media vuelta”, “La incondicional”, “No sé tú” y “Ahora te puedes marchar”.

“Ahora te puedes marchar” (1987). “Soy como quiero ser” es el álbum en el que fue incluido este tema musical. La romántica balada pop se encuentra en la red desde junio 2008 y presume de contar con 315, 748, 311 vistas.

“La Bikina” (2000). Pertenece al álbum “Vivo”. El vídeo en vivo en el que aparece el intérprete acompañado de mariachi fue subido a la plataforma en mayo 2008 y desde esa fecha a la actualidad dispone de 139, 894, 765 reproducciones.

“La media vuelta” (1994). El “Segundo Romance” fue el disco en el que se incluyó este éxito. Su video clip en blanco y negro está colgado en el canal oficial de Warner Music México, el  mismo actualmente presume de tener 105, 314, 612  vistas.

“La incondicional” (1988). Este sencillo fue incluido en el álbum “Busca una mujer”, catalogado como una de las mejores baladas románticas de la historia musical. El clip oficial tiene una duración de poco más de 8 minutos y ha sido reproducido 116, 968, 039 veces.

“No sé tú” (1991). Este tema fue parte del álbum “Romance”, del “Sol de México”. Fue subido a la plataforma en junio 2008 y hasta la fecha cuenta con 107, 739, 930 views. Lo que lo coloca dentro del top cinco de los vídeos más reproducidos del cantante.

Más Noticias