Series de Netflix Series de Netflix

Lo mejor de Corea está en Netflix

Amor, drama, terror, ciencia ficción y comedia, ¨Made In Corea¨, todo lo que buscas para tu entretenimiento lo encuentras en Netflix

De un tiempo acá el gusto por este tipo de producciones asiáticas  acapara las listas de popularidad en el público joven,  ¡Ojo! esto no quiere decir que más de algún padre de familia o ama de casa no disfruten de estas tramas.

El abanico de opciones es infinito sin embargo aquí te compartimos el top de las series más vistas en Estados Unidos y España.

1 Kingdom

Se trata de la primera producción de Netflix de Corea y nos relata una trama que nos recordará a Juego de Tronos. Vivirás al límite del terror y la acción. Para no perdértela.

Son dos temporadas de 12  capítulos que te mantendrán pegado a la TV, en modo zombie.

2 My only love song

Una serie romántica llena de fantasía te llevará por un viaje en el tiempo, su primer episodio apreció en el 2017 y actualmente solo cuenta con una temporada.

3 My First First Love

Los adolescentes la aman, su trama te hará vivir el verdadero significado de la amistad y compañerismo y lo mejor de todo es que lo puedes ver acompañado de tus hijos.

4 Amor y matrimonio

En el año 2014, nació la historia de Cha Ki Yopung, una joven madre soltera que no cree en el matrimonio y que se enfrenta a sus propias tradiciones para lograr vivir como ella quiere.

Amor y Matrimonio este dorama te encantará.

5  Stranger

El suspenso y la acción de apoderarán de tu pantalla, compuesta por una trama de investigación y frialdad, te garantizamos que no vas a querer cambiarle de pantalla hasta dar fin a sus 16 capítulos.

Stranger la acción y el suspenso inundarán tu pantalla.

¡Anda! qué estas esperando para iniciarte en el mundo de los doramas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias