"Lo nuestro se terminó": Angelica Rivera envía mensaje a ¿Enrique Peña Nieto?

El mensaje de Angelica Rivera impactó las redes.

Desde sus redes sociales, Angélica Rivera compartió un escrito como declaración de intenciones sobre su vida, lo que quiere y lo que no.

Por otro lado, fuertes rumores apuntan a que pronto la actriz volverá a las telenovelas y la curiosidad ya se despertó por saber cómo será su próximo proyecto, en cuanto a interpretación como villana o al acostumbrado papel de protagonista.

Mientras esto ocurre, la ex de Enrique Peña Nieto sigue haciendo apariciones puntuales a través de su perfil privado en instagram, pero se cree que muy pronto deje de ser así cuando se proyecte en la pantalla chica.

El mensaje de la inolvidable Gaviota, relata una nueva ruptura en su vida muy extensa y clara que algunos presumen vaya dedicada a Peña Nieto.

Querido miedo, quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más", lee una parte del mensaje.

Cabe destacar que la actriz no dio más explicación, pero con estas frases queda claro que no está dispuesta a ser manejada por ese sentimiento nunca más. Y, sobre todo, que sus hijas aprendan esa lección pronto.

Mira la siguiente reflexión:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias