Lo nuevo de Kim Kardashian que parecerá de otro planeta, ¡te lo contamos!

Lo nuevo de Kim Kardashian que parecerá de otro planeta, ¡te lo contamos!

Kim Kardashian está por llevar el mercado inmobiliario de California a un nivel galáctico impresionante sobre una fortuna de $6.3 millones de dólares.

Kim Kardashian, de 41 años, siempre sorprende con sus emprendimientos e innovaciones en maquillaje y moda pero esta vez, fue más lejos con su propósito tras desear cumplir el sueño de construir una mansión en el área de Beverly Hills, en California.

Según el diario The Sun, la socialité ingresó el pasado 18 de noviembre, toda la documentación para llevar a cabo su proyecto arquitectónico, el cual constará de una casa que parecerá una nave espacial.

La insólita y novedosa morada de la famosa influencer, deberá esperar a que las autoridades lo aprueben para poner manos a la obra sobre un terreno que adquirió por $6.3 millones de dólares.

Según las fuentes, el lugar constará de un inmueble de dos pisos, y será llevado a cabo por las firmas de arquitectos Bo.Shi y Tadao Ando Architects and Associates, quienes plasmaran su propio estilo.

Entre otros detalles, se sabe que la casa tendrá forma de triángulo con bordes redondeados y un agujero al centro, además de piscina y un lujoso spa. ¡Sin duda alguna que será toda una noticia de portada cuando este lista!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias