Los nuevos cambios de Eduin Caz de Grupo Firme Los nuevos cambios de Eduin Caz de Grupo Firme

Los nuevos cambios de Eduin Caz de Grupo Firme

El vocalista de Grupo Firme se dejó ver con su cuerpo más marcado en redes sociales enloqueciendo a todos sus fans.

Eduin Caz al igual que Grupo Firme llevan pasos adelantados en éxitos musicales, en especial el cantante quien por el lado personal, mostró algunos cambios con respecto a su apariencia, la cual viene entrenando desde hace un tiempo logrando avances sorprendentes.

La estrella se guía por la asesoría de su entrenador personal Armando Félix “Kong”, un reconocido fisicoculturista, logrando bajar de peso y ganar musculo, transfomación que se puede apreciar a través de las fotografías que sube a sus redes sociales.

Eduin Caz recientemente declaró que su nueva etapa, incluye dejar de consumir bebidas alcohólicas y no porque no le guste, sino porque es que es un ejemplo para las nuevas generaciones que disfrutan de su música y están al pendiente de su vida, creando rutinas más saludables.

Estos nuevos hábitos no solo han sido aplaudidos por sus millones de fans hombres, que son los que se llenan de motivación al ver todos los logros del intérprete de “El amor no fue pa´ mi”, también son miles las chicas que les gusta estar monitoreando las redes de Eduin para ver si ya subió alguna nueva imagen y aprovechar en dejarle un piropo en los comentarios.

Ahora Caz entrena diariamente llevando una constante rutina para fortalecer y trabajar partes de su cuerpo, entre las más notorias los brazos, piernas y abdomen.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias