"Lo que estaba sucediendo no era lo correcto": Adamari López se sincera sobre su ruptura con Toni Costa

A finales del mes de mayo, Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación tras diez años juntos. Pero, ¿cuál fue la razón de esto? Te lo contamos. 

Durante una entrevista con People En Español, Adamari López habló por primera vez de su ruptura con Toni Costa y contó algunos detalles de ello y sobre las posibilidades de una reconciliación con el padre de su hija. 

Adamari López y su hija Alaïa

Los motivos de su rutpura no quiso revelarlos, pero aseguró que no fue una decisión  que tomó a la ligera y que fue por su bien y el de su hija Alaïa, de seis años. 

Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo. 

Además, Adamari López aseguró que estaban viviendo una situación que ya había sucedido y que no podía seguir permitiendo. 

"Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto", aseguró Adamari López. 

Adamari López y Toni Costa junto a su hija Alaïa

También aseguró que a pesar de su separación, Toni Costa siempre formará parte de su vida por ser el padre de su hija Alaïa.

Sobre una posible reconciliación, Adamari López asegura que no sabe si su ruptura será definitiva o no y por eso lo deja en manos del tiempo y en el mismo Toni Costa. 

Él tiene mucho que poner de su parte para ver cómo reconquista. 

"Sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto", aseguró Adamari, quien está centrada en su bienestar y en el de su hija. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias