Lo que grabó este chico en la oscuridad te causará escalofríos, ¡descubre qué lo hizo viral!

Lo que grabó este chico en la oscuridad te causará escalofríos, ¡descubre qué lo hizo viral!

El video alborotó las redes sociales ante una experiencia de espanto y brinco.

En una noche como cualquier otra, el periodista de TN y conductor de Radio Berlín 107.9 se hizo tendencia luego de grabar un video durante una considerable lluvia en la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires. Su nombre Diego Poggi, se encontraba en casa caminando de lo más tranquilo cuando de repente ocurrió algo siniestro justo detrás de él.

"Estaba grabando un video por el trueno que se escuchó en toda la capital y apareció un espíritu o no sé qué mier... es atrás mío. ¿Ustedes también lo ven? Estoy re caga... ahora", escribió el periodista, de 33 años de edad.

El periodista compartió la grabación para mostrar cómo ese espectro aparece detrás de él mientras graba, apreciando su aparición con las manos abiertas haciendo movimientos aterradores.

"¡Ahhhhh la put... madre! ¡Qué es eso!", se lo escuchó mientras su celular caía al suelo.

Luego del terrorífico momento, Poggi publicó en su red social un mensaje donde pidió no ser molestado ni entrevistado por lo ocurrido, ya que se encontraba bastante afectado afirmando que se iría de la casa de sus padres.

"No me llamen que no voy a hablar con nadie ni ningún medio. Es posta. Necesito estar tranquilo", escribió en una historia de Instagram.

Dicha acción procedió a hacerla de inmediato al quedarse en casa de una amiga llamada Natalia, además de enterarse que el hogar de sus padres había quedado sin electricidad posterior a lo ocurrido, siendo el único sitio de la zona bajo esas condiciones.

"No se qué es lo que apareció en casa anoche. Acá les dejo el video porque todos me preguntan. La cuestión es que me tuve que ir anoche del cag...", escribió Poggi.

¡Prepárate para ver el video a continuación!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias