Lo que ocurre con Andrea Meza preocupa a todos, ¡te lo mostramos!

Andrea Meza aparece luciendo muy distinta y hasta alarmó a sus seguidores.

Andrea Meza, Miss Universo, continúa en boca de todos desde las playas de Hawái en compañía de su novio Ryan Antonio, con sus atrevidas imágenes en bikini, pero también causó alerta por un detalle en particular de su aspecto que generó mucha preocupación.

La joven modelo de 27 años de edad compartió con sus millones de fans una serie de fotos en las que dejó ver que estaba de visita en Hawái, presumido los mejores looks e impresionando por su inigualable estilo. Sin embargo, fue este lunes cuando preocupó a sus seguidores por unas extrañas marcas en su cuello.

En sus historias en Instagram, Meza publicó un video que en primer plano se puede ver en la parte baja de su cuello lo que parecieran ser moretones o hematomas.

Por el momento, la reina de la belleza universal no expresó los motivos que justifiquen el por qué la notable marca que tiene en una parte tan vulnerable que hasta criticaron a su pareja de ser el posible responsable, señalamientos bajo pura especulación.

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias