Lo volvió a hacer: Alicia Machado mostró TODO en las redes sociales Lo volvió a hacer: Alicia Machado mostró TODO en las redes sociales

Lo volvió a hacer: Alicia Machado mostró TODO en las redes sociales

Alicia Machado encendió las redes sociales una vez más con sensuales fotografías ¡Te las mostramos!

El nombre de Alicia Machado una vez más se encuentra en tendencia en las redes sociales y en esta oportunidad ha sido porque prácticamente se mostró desnuda en su Instagram Stories. 

Debemos mencionar que esta no es la primera vez que Alicia Machado se muestra con muy poca ropa, pues desde que se sometió a una estricta rutina de ejercicios y dietas para mejorar su apariencia física con 10 kilos menos, la venezolana no ha dejado de presumir su nueva figura en las redes sociales. 

Pero, en esta oportunidad Alicia posó acostada boca abajo y junto a la atractiva fotografía, escribió un corto mensaje que generó dudas.

Si aún sugiero, ¿Sirve de algo?

A pesar de que desconocemos las respuesras de sus seguidores, podría abrir las posibilidades de que la criolla nuevamente aparezca en portadas de revistas como Playboy, en la cuál se ha desempeñado como conejita en varias ocasiones. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la actriz.

Mira la fotografía: 

Publicación de Alicia Machado

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias