Loki: Marvel revela el aspecto de los Guardianes del Tiempo en inédito póster

Loki: Marvel revela el aspecto de los Guardianes del Tiempo en inédito póster

En el próximo episodio de la serie podrían aparecer por primera vez los Guardianes del Tiempo.

Con la publicación de un inédito poster a horas del estreno del episodio 4 de ‘Loki’, Marvel Studios reveló el aspecto de los Guardianes del Tiempo, los llamados protectores de la sagrada línea del tiempo en la serie y quienes encabezan la Autoridad de Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés), lo que podría significar que en el próximo capítulo aparecerían por primera vez.

Loki (Tom Hiddleston) hizo en el primer episodio una referencia a los Guardianes. En su primera charla con el agente Mobius (Owen Wilson). “¿Cuánto tiempo llevas aquí?”, le cuestiona el protagonista al agente, quien le explica que el tiempo en la Autoridad de la Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés) pasa de forma diferente.

“Así que eres parte del valiente y entregado personal de la TVA. Te crearon los Guardianes del tiempo para proteger la sagrada línea temporal. La idea de que tu pequeño club decide el destino de billones de personas en toda la existencia a petición de tres lagartos del espacio… Es divertida, sí. Es absurda”, concluye el protagonista, señalando a los Guardianes del Tiempo como “lagartos”.

Esos “lagartos” hacen referencia exactamente a los conocidos ‘space lizards’ en los cómics o “lagartos espaciales”. Así llaman a los Guardianes del Tiempo por su aspecto físico, ya que son unos alienígenas de piel verde, arrugada, que se asemeja a la piel de los lagartos. En el poster revelado este martes 29 de junio, aparecen las tres estatuas de los Guardianes, pero con el rostro más detallado. Así lucirían en la serie, en la que podrían aparecer por primera vez en el episodio que se estrena este miércoles.

Los secretos que reveló el tráiler de mitad de temporada de Loki

Marvel Studios reveló este lunes 28 de junio el tráiler de mitad de temporada de ‘Loki’, la serie sensación del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que cada miércoles estrena un nuevo capítulo y que luego de los tres primeros episodios ha dejado grandes sorpresas.

En este nuevo adelanto, además de mostrar un resumen de lo que ocurrió en la primera tanda de capítulos, el video de casi dos minutos deja imágenes que veremos en los próximos tres episodios, y que empiezan a generar teorías entre los fans del UCM de lo que será lo que veremos en la ficción a partir del episodio 4, que se lanza este miércoles 30 de junio.

Entre las novedades, vemos a la jueza Ravonna Rennslayer (Gugu Mbatha-Raw) ingresando en un lugar distinto, diferente a los que se han visto en los capítulos anteriores, por lo que se presume que es la guarida de los Guardianes del Tiempo, a quienes tendrá que darles la cara por impedir que Sylvie, conocida también como Lady Loki (Sophia Di Martino), atacara la sagrada línea del tiempo.

Otros ingredientes del tráiler de mitad de temporada que llamaron la atención fue un enorme barco en el medio de la nada, la recaptura de Loki y la detención de Sylvie, por lo que se entiende que lograrán escapar del apocalipsis que enfrentaron en el episodio 3, y una nueva variante del protagonista, pero en una versión de niña.

publimetro.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias