Lorenzo Méndez insinúa que Chiquis Rivera es "mentirosa" Lorenzo Méndez insinúa que Chiquis Rivera es "mentirosa"

Lorenzo Méndez insinúa que Chiquis Rivera es "mentirosa"

Lorenzo Méndez insiste en que su ex esposa miente y que no es cierto todo lo que dice sobre su relación. 

En una nota anterior te comentamos que en su libro de memorias, Chiquis Rivera aseguró nuevamente que sufrió violencia doméstica por parte de Lorenzo Méndez, agregaron que este padecía problemas de adicción y abusaba de ella. 

Por eso, Lorenzo Méndez se pronunció y al parecer quiere limpiar su imagen. Además, aseguró que en los próximos días daría una rueda de prensa para conversar sobre su parte de la historia.

En mi vida la he maltratado. Estoy dispuesto a someterme a un detector de mentiras, pero no. Cada quien tiene su verdad. 

Chiquis y Lorenzo

Es importante mencionar que  a pesar de que se encuentran separados desde febrero de 2020, los papeles del divorcio no han salido aún, pero "Ahí va, dándole para adelante. Se está tardando más de lo que esperaba, pero ahí va. Creo que son cosas de abogados. Nosotros dos, creo que no hay nada que pelear". 

Chiquis y Lorenzo se han mantenido en el ojo del huracán desde su separación tratando de cada quien defender su verdad.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias