¿Lorenzo Méndez se niega el firmar el divorcio de Chiquis Rivera? Te lo contamos

¿Lorenzo Méndez se niega el firmar el divorcio de Chiquis Rivera? Te lo contamos

Luego de varias rupturas y reconciliaciones, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron ponerle fin a su matrimonio de manera definitiva, pero todavía no han firmado el divorcio. 

Durante un encuentro con los medios de comunicación, tras su llegada a México, Chiquis Rivera fue cuestionada por los periodistas sobre su divorcio y explicó los motivos por los que aún no puede considerarse una mujer soltera.

La hija de Jenni Rivera aseguró que es Lorenzo Méndez quien no ha querido firmar el divorcio a pesar de que ella le ha insistido durante los últimos meses. 

Estoy mandando e-mails casi todos los días; rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses. 

Recordemos que ha habido fuertes rumores de que el proceso legal se había retrasado ya que Chiquis estaba pidiendo una fuerte compensación económica a quien fue su esposo. Pero, la cantante aprovechó la oportunidad para negar todas esas especulaciones. 

Yo no le pido nada a nadie, gracias a Dios yo trabajo por lo mío y eso es algo que le pide la corte, no yo. 

Con respecto a que si Lorenzo Méndez sigue enamorado de ella y por esa razón no ha firmado el divorcio, Chiquis asegura no tener idea de lo que sucede, ya que hace unos meses el cantante mencionó que oficialmente era un hombre divorciado.

  

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias