Los 5 mejores thrillers disponibles en Netflix

Netflix tiene en su catálogo un apartado especial de thrillers, y KIHI te selecciona cinco películas que no te dejaran moverte de tu sofá. 

La famosa plataforma de streaming Netflix tiene grandes películas de suspenso o thrillers,  un género que sigue en aumento cada día. En KIHI te seleccionamos algunas de ellas, que están disponibles. No aptas para cardíacos.

#1. “Psicosis (1960)”. Alfred Hitchcock. Uno de los clásicos más aclamados de este género y posiblemente la mejor obra del director, y la que más trascendencia ha tenido en el cine de suspenso. Una pareja de criminales trata de escapar utilizando rutas alternas y deciden hospedarse en el hotel dirigido por Norman Bates y su mama. Y lo que parecía ser un escape para ellos termina siendo el inicio de su fin.

#2. “Origen" (2010). Cristopher Nolan. Esta película protagonizada por Leonardo Dicaprio es toda una experiencia y una genialidad por parte del director, en la que cambia la percepción que tenemos acerca de los sueños y nuestro poder sobre ellos.

#3. “Perdida" (2014). David Fincher. Lo que comienza por ser una persecución para dar con el paradero de su esposa que ha desaparecido, termina convirtiéndose en una lucha en contra de los rumores de hacerlo responsable de la misma. Una película que nunca pasa lo que creemos que debería de pasar, aclamada por la crítica y llena de mucha polémica. Las actuacions de Ben Affleck, y en especial la de Rosamund Pike, no tienen desperdicio.

#4. “1922" (2017). Zach Hilditch. La plataforma se hecho de los derechos de algunas de las obras del famoso escritor de terror Stephen King, donde podemos observar varias de adaptaciones, como ésta. "1922" narra la historia de un granjero que comete un crimen familiar, por el miedo a que se vendieran las tierras que a él tanto le ha costado trabajar. Luego se descubre el horror, y sus consecuencias sobrenaturales.

#5. “Fractura" (2019). Brad Anderson. Un “thriller” original de Netflix, que narra la historia de una familia que viene de regreso de un viaje por el día de Acción de Gracias. La familia se detiene en una estación de servicio, donde la hija sufre un accidente y es trasladada a un hospital donde debido a la fatiga, el padre se queda dormido y pierde el rastro de su esposa y su hija. Al despertarse, emprenderá una búsqueda desenfrenada que irá revelando poco a poco el paradero de su familia. Para comerse las uñas y los dedos.

Más Noticias