Los Ángeles ponen nostálgico al príncipe Harry Los Ángeles ponen nostálgico al príncipe Harry

Los Ángeles ponen nostálgico al príncipe Harry

Al parecer, un cercano al príncipe Harry, el ex heredero al trono en Londres no puede creer que su vida se haya puesto patas arriba  

Tres meses han bastado para que el príncipe Harry, al parecer, haya comenzado a extrañar sus privilegios de príncipe, aunque su primera expresión de nostalgia vendría porque echa de menos sus actividades en el ejército británico.  

Una fuente cercana y con quien el príncipe ha conversado, habría comentado al diario The Telegraph, que en una carta enviada por el príncipe a una familia que perdió a una hija en estado terminal y debido a la cuarentena, éste le confesó que el hombre de 35 años extraña los días en el ejército.  

Sería al ejército lo que más extraña el príncipe de su vida en Londres.

Si recordamos, el príncipe y Meghan Markle, en enero anunciaban sus intenciones de abandonar a la familia real británica. Lo que sucedió a finales de marzo.

“Harry le ha dicho a sus amigos que realmente extraña el ejército y sus compromisos militares. Echa de menos la camaradería de estar en las fuerzas. Le habría dicho a sus amigos que todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba”, declaró la fuente al periódico británico.

Al parecer sus días en California llevan sus pensamientos hasta el principado británico.

Y ante muchas informaciones que surgen, a través de un comunicado, la familia, hoy en Los Ángeles, California, señalan que no colaborarán más con cuatro medios específicos por difundir información falsa y los enumeraron: The Daily Mail, The Sun, The Express, y The Mirror.     

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias