Los actores de cine mejor pagados, según Forbes Los actores de cine mejor pagados, según Forbes

Los actores de cine mejor pagados, según Forbes

A punto de conocerse la lista de los actores mejor pagados 2019-2020, KIHI te recuerda cómo está el ranking.

Forbes mide cada año los ingresos personales de las estrellas del deporte, del espectáculo, la política y otras actividades. Esta medición es del 1 de junio del 2018 al 1 de junio de 2019. Es decir que en pocos días tendremos en KIHI la nueva lista. Por ahora, estos son los más poderosos del cine en Hollywood

Sobra decir que la última película del Universo Marvel, “Vengadores:Endgame”, que fue la película más taquillera de la historia, superando a “Avatar” que recaudó 2,700 millones de dólares, tenía en su reparto a 5 de los que ahora aparecen en la lista. Mira la lista de las ganancias de cada artista, en dólares.

1. Dwayne Johnson. 89,4 millones. Su película “Fast and Furius”, “Jumanji” y “Ballers” en HBO, catapultaron a “La Roca” al primer lugar.

2. Chris Hemsworth. 76,4 millones. El actor que interpreta a Thor en “Vengadores:Endgame” se coloca en la segunda posición.

3. Robert Downey Jr. 66 millones. También parte de la saga de “Vengadores”, el Tony Stark está en tercera posición, ayudado por sus ingresos en “Dr. Dolittle”.

4. Akshay Kumar. 65 millones. El actor hindú con más de 100 películas en “Bollywood” le pisa los talones a Robert. Y es que Akshay arrasa en la India.

5. Jackie Chan. 58 millones. El actor que no sabía leer ni escribir, que llegó a ser el segundo actor mejor pagado del mundo, según Forbes, mantiene su figura en el ránking.

Los demás que completan la lista son Bradley Cooper y Adam Sandler que están en el puesto #6 y #7, con 57 millones de dólares de ingresos cada uno. En el #8 se mete Chris Evans, con una cuenta que suma 43,5 millones. El lugar #9 se queda en manos de Paul Rudd (“Avengers”, “Ant-Man”) con 41 millones y en el lugar #10 el veterano Will Smith con 35 millones al año en ganancias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias