Los costosos zapatos de Anuel AA inspirados en Dragon Ball

Desde que alcanzó la fama, Anuel AA se ha caracterizado por presumir sus joyas y sus gatos en las redes sociales, así como ha sido este caso reciente. 

A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA compartió una serie de fotografías donde le mostró a sus seguidores de las redes sociales su nueva adquisición: unas zapatillas deportivas inspiradas en la serie animada japonesa "Dragon Ball". 

Como bien saben los fanáticos del trapero, Anuel AA es fanático del anime inspirado en el manga de Akira Toriyama, por lo que posee varios artículos lujosos con esta temática, entre ellos, autos, joyas y ahora zapatos.

Además, en las fotografías que compartió se puede ver que el trapero aparece vestido con un  conjunto deportivo negro con beige y capucha en el mismo tono, que contrasta mucho con su calzado.

En cuanto a los zapatos de Anuel AA, tienen los colores azules, blanco y negro, los cuales están inspirados en el villano ‘Vegueta’ y en su “bola de poder”, que tiene la forma del logo de Nike. Mientras que otro de ellos está diseñado en tonos naranjas, negro, con detalles en dorado, en una clara referencia al héroe ‘Gokú’.

Pero, ¿Cuál es el precio de los zapatos?

En un sitio web no oficial de la marca, los zapatos son vendidos por 170 dólares aproximadamente. 

También es importante mencionar que en el cumpleaños de Anuel, su novia de ese momento, Karol G, le regaló un costoso collar con la figura de ‘Goku’ hecha de oro con incrustaciones de diamantes exóticos.

Mira las fotografías de los costosos zapatos: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias