Los creadores de Stranger Things confirman planes para spin-offs oficiales Los creadores de Stranger Things confirman planes para spin-offs oficiales

Los creadores de Stranger Things confirman planes para spin-offs oficiales

¡Universo de Stranger Things confirmado!

La espera terminó. Netflix confirmó que Stranger Things regresará muy pronto a nuestras pantallas.

Pero hay un giro. La temporada 4 de Stranger Things no solo se transmitirá en dos volúmenes: el primer volumen se lanzará el 27 de mayo y luego el segundo el 1 de julio, sino que los episodios tendrán una duración taquillera.

La nueva temporada constará de 9 episodios, pero esos episodios son incluso más largos que cualquier cosa que hayamos visto antes; de hecho, será el doble del tiempo de ejecución de la temporada 3.

Y eso no es todo: los showrunners, Matt y Ross Duffer, confirmaron el destino del programa y abrieron la posibilidad de un universo de Stranger Things con múltiples spin-offs.

En un comunicado publicado en las cuentas sociales de Netflix, confirmaron que la temporada 5 marcará el final de Stranger Things. Ellos dijeron:

"Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarla en cuatro, pero, como pronto verán por sí mismos. - ahora nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada; la temporada 5 será la última".

Si bien la temporada 5 podría ser el final de la iteración actual de Stranger Things, los hermanos Duffer están dejando la puerta abierta para más espectáculos y películas en el universo de Stranger Things. Ellos dijeron:

"Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados".

Al igual que las franquicias cinematográficas como Star Wars o MCU, parece que se nos presentarán muchas historias nuevas a través del mundo de Stranger Things.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias