¡Los crípticos posteos de la China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña! ¡Los crípticos posteos de la China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña!

¡Los crípticos posteos de la China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña!

La actriz y modelo de 29 años compartió varias frases que podrían referirse a su separación del actor chileno, ¡mira!

Por:  Vicky M

Si bien el único que realizó un comunicado oficial confirmando su separación fue Benjamín Vicuña, la actriz Eugenia "China" Suárez compartió algunos crípticos posteos en su cuenta oficial de Instagram que podrían hacer alusión a su reciente separación.

"Lo que no te mata muta y prueba de nuevo", dice una de las polémicas frases que compartió la China, en medio del fin de su romance con el actor chileno de 42 años. Con esta frase ella podría estar refiriéndose a alguna situación que puso fin a su relación, o a la alta presencia mediática que tuvo la separación, lo cual -se sabe- no es del mayor agrado de la modelo, que prefiere pasar desapercibida para la prensa. 

Lo que no te mata muta y prueba de nuevo.

En relación a esto último, también compartió otra frase que dice, "Solo las personas aburridas se aburren", con la imágen de fondo del personaje que parecería ser la icónica Betty Draper, de la serie Mad Men.  

Y el último, y más llamativo de todos, hace referencia a las características del signo Piscis, y dice, "Cuando me ves, piensas que soy callada. Cuando me hablas, deseas que fuera más callada. Cuando llegas a conocerme, te asustas cuando estoy callada".

Aunque ella no es de este signo -nació el 9 de marzo así que sería de Acuario-, podría haberse sentido identificada con la frase y por eso la compartió, o quizás corresponde a su Luna o Ascendente.

La China todavía no dio declaraciones sobre su separación. Sin embargo, su amigo y periodista Marcelo Polino aseguró que ella no sabía que él iba a publicar el anuncio en las redes sociales y que "no hubo una razón puntual" por la cual decidieron separarse.  

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias