Los crueles comentarios de North West hacia su madre cuando discuten ¡OMG! Los crueles comentarios de North West hacia su madre cuando discuten ¡OMG!

Los crueles comentarios de North West hacia su madre cuando discuten ¡OMG!

Kim Kardashian asegura que lidiar con sus cuatro hijos a veces es una tarea bastante pesada ¡Mira lo que North West le hace!

En la sección "Mom confessions" del programa de Ellen DeGeneres, Kim Kardashian reveló algunas de las dinámicas familiares menos agradables que se dan a diario en su hogar, protagonizadas por su hija mayor, North West.

Según Kim Kardashian su hija de 8 años, quien nació como fruto de su relación con Kanye West, conoce sus puntos débiles y por eso cuando discuten North sabe qué decir para hacerla molestar más. 

Cada vez que nos enfrascamos en algún tipo de discusión o tenemos diferencias, mi hija me ataca diciéndome que la casa es muy fea. Me dice: ‘Es totalmente blanca, ¿quién vive así?’. Se cree que me hace daño, y la verdad es que es un poco cruel, porque me encanta mi casa. 

Kim Kardashian y North West

A pesar de que Kim Kardashian sabe que solo se trata de una estrategia de su hija para conseguir lo que quiere, por eso esos comentarios tan dañinos no le hacen ninguna gracia. 

Kim asegura que intenta evitar sobornar ocasionalmente a la mayor de sus cuatro hijos para así garantizar que hagan las pases. 

Mi mayor defecto como mamá es sin duda que cedo demasiado y que lo hago muy fácilmente. Soy culpable de un buen soborno. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias