Los detalles de la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters Los detalles de la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

Los detalles de la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

Taylor Hawkins murió el viernes 25 de marzo.

La muerte de Taylor Hawkins provocó un gran dolor entre los fanáticos de Foo Fighters. El baterista del grupo fundado pro Dave Grohl murió este viernes 25 de marzo en la habitación de hotel donde se alojaba en Bogotá, Colombia.

La banda había viajado allí para cerrar el Festival Estereo Picnic. “La familia de Foo Fighters se encuentra devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirán con nosotros por siempre”, expresaron desde las redes oficiales del grupo.

A Hawkins se lo veía muy saludable. Sin embargo, los forenses no descartan que se haya tratado de una sobredosis de heroína u otra sustancia, como le pasó en 2001. En ese momento pudo recuperarse y hace poco había dicho que se encontraba limpio, pero la policía tiene dudas sobre una muerte natural.

“Estaba saliendo mucho. Hubo un año en el que las fiestas se volvieron demasiado pesadas. Gracias a Dios, en cierto modo, ese tipo me dio una raya equivocada con la cosa equivocada una noche y me desperté diciendo ‘¿Qué mierda pasó?’. Ese fue un verdadero cambio para mí”, aseguró en una entrevista.

Luego de la autopsia se conocerán más detalles de su fallecimiento. Lo único cierto hasta el momento es que sus seguidores están devastados, y se reunieron en la puerta del hotel donde murió para poner velas y banderas para recordarlo.

Taylor Hawkins se había sacado fotos con una pequeña fan en Paraguay hace unos días.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias