Los detalles del mágico parto de Evaluna Montaner: ¿por qué no quiso ir a un hospital? Los detalles del mágico parto de Evaluna Montaner: ¿por qué no quiso ir a un hospital?

Los detalles del mágico parto de Evaluna Montaner: ¿por qué no quiso ir a un hospital?

Ricardo Montaner fue el encargado de dar los detalles del parto de su hija.

Poco antes de que se filtrara el nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, Ricardo Montaner le dio una nota al programa Ventaneando, donde contó detalles de cómo iba a ser el parto de la actriz.

Con mucha armonía, explicó que la joven no deseaba ir a un hospital. “Índigo va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, sostuvo ante Ventaneando. El lugar elegido fue la propiedad que la familia tiene en Miami.

El milagro de Evaluna Montaner: dio a luz a Índigo pero no podía ser madre

La joven contó hace poco que los médicos le habían dado un duro diagnóstico. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo. Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda”, expresó en su podcast.

Tiempo atrás, Camilo detalló cómo fue que se enteró que se convertiría en padre con el amor de su vida: “Un día le dijo a la mamá - yo todavía creo que estoy embarazada - y compraron siete pruebas y lo descubrieron juntas, después fue Evaluna y me despertó, yo estaba haciendo una siesta... me despertó con un cafecito y me dijo - te tengo un tesorito para tu diario - y sacó esta prueba y yo tardé en entender lo que era, primero porque nunca había visto una prueba, segundo porque cuando entendí que era como una prueba dije – ah, ¿será que guardo la prueba que se hizo hace semanas? -... y claro, fue toda esta situación de ¿qué está pasando? hasta que lo entendí”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias