Don't Look Up Don't Look Up

Los espectadores de Don't Look Up descubren que el número de teléfono que aparece en la película es una línea directa polémica

NO llame al 1-800-532-4500.

Los espectadores de Don't Look Up han descubierto que un número de teléfono que aparece en la película de Netflix es en realidad un número de una línea directa de sexo.

Ha habido muchos rumores sobre Don't Look Up desde su lanzamiento en diciembre y rápidamente se convirtió en la película más vista de Netflix en todo el mundo. La exitosa película trata sobre dos astrónomos que descubren que un cometa se precipita hacia la Tierra y presenta brillantes actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet e incluso Ariana Grande.

La gente ya ha detectado un "error de edición" en la película (que el director Adam McKay ha confirmado que en realidad fue intencional, por cierto) y ahora los espectadores curiosos se han dado cuenta de que un número de teléfono que aparece en la película no es en realidad una línea de ayuda.

En una escena, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) aparece en un anuncio de servicio público que indica a las personas que llamen al 1-800-532-4500 si necesitan "tranquilidad" tras la noticia de que la Tierra pronto será destruida por el cometa. "En este momento, millones de ustedes tienen las mismas dudas y preguntas sobre el cometa que se acerca", dice el Dr. Mindy.

"Es por eso que BASH Cellular, en conjunto con el gobierno de los Estados Unidos, está creando una nueva línea directa, gratuita, para responder a todas sus preguntas. Y quién sabe: tal vez, solo tal vez uno de nuestros científicos... puede ser eso amigo en el que todos necesitamos apoyarnos en tiempos de incertidumbre”.

Naturalmente, algunas personas llamaron al número para ver si es real y lo es. De hecho, es una línea directa de sexo. Si llama al número, lo recibirá una voz de mujer. Ella dice: "Bienvenidos a la línea directa más popular de Estados Unidos. Chicos, las mujeres calientes están esperando para hablar con ustedes. Presione 1 ahora. Damas, para hablar con chicos interesantes y emocionantes gratis, presione 2 para conectarse gratis ahora".

No se sabe si McKay realmente tuvo la intención de incluir una línea directa sexual en la película, pero no sería la primera vez que una producción de Netflix falla al proporcionar un número de teléfono falso...

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias