Rupert Grint

Los fanáticos de Harry Potter creen que Rupert Grint no estuvo en el especial

Las uñas de Emma Watson podrían haber resuelto el misterio...

Los fanáticos de Harry Potter creen que Rupert Grint en realidad no asistió en persona a la reunión especial de Harry Potter.

El especial de reunión de Harry Potter, Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, se emitió en HBO Max el 1 de enero y la gente todavía está obsesionada con él. El especial celebró la realización de la franquicia cinematográfica y trajo a todos nuestros actores favoritos para un emotivo viaje por el camino de la memoria.

Sin embargo, desde que se emitió, los Potterheads acérrimos ya han detectado errores en el especial único, incluida una confusión entre Emma Watson y Emma Roberts, y los gemelos Oliver y James Phelps (que interpretaron a George y Fred Weasley) en los créditos al revés.

Ahora los fanáticos han teorizado que Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley, no estuvo en la reunión en persona.

Entonces, profundicemos en los hechos: el programa se filmó en Leavesden Studios en Londres y se cree que comenzó a filmarse alrededor de noviembre de 2021, según una reveladora publicación de Instagram de Tom Felton (Draco Malfoy). En la publicación, Tom bromeó sobre compartir un tráiler con Gary Oldman (Sirius Black), quien también estaba en el especial de reunión.

Sin embargo, Rupert estuvo en realidad en Toronto, Canadá, en noviembre de 2021 porque estaba filmando escenas para el Gabinete de Curiosidades de Netflix, según fotos obtenidas del Daily Mail. No solo eso, la gente cree que debido a que se incluyó un equipo de filmación en Toronto en los créditos del programa, eso puede ser una indicación de que Rupert estuvo realmente en Canadá.

Sin embargo, hay una cosa que los detectives han señalado. Es posible que Rupert haya sido editado en escenas con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger), pero ¿qué pasa con el momento en que Rupert y Emma se tomaron de la mano? Eso probablemente habría sido mucho más difícil de editar...

Bueno, por supuesto que los detectives de Harry Potter tienen las respuestas. Los espectadores han notado que el esmalte de uñas de Emma cambia en algunas escenas, pero su atuendo, cabello y maquillaje siguen siendo los mismos. En escenas con Daniel y Rupert, las uñas de Emma están pintadas de negro. Sin embargo, en las escenas en las que Emma y Rupert están conversando a solas, sus uñas están pintadas de oro.

¿Emma pudo simplemente haber decidido cambiar su esmalte de uñas mientras filmaba? Ok, sí, PERO es muy probable que tuvieran que filmar la escena de Emma y Rupert cuando él estaba de regreso en Londres o, como otros han sugerido, Emma voló a Toronto para filmar la emotiva escena.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias