Harry Styles Harry Styles

Los fanáticos de Harry Styles están convencidos de que está a punto de lanzar un nuevo álbum

El cantante parece estar dando pistas de que está a punto de lanzar su era HS3.

Los fanáticos de Harry Styles piensan que acaba de comenzar una nueva campaña de álbum. Desde que Harry Styles lanzó Fine Line en 2019, los fanáticos han estado desesperados por que el artista de 27 años lance una secuela del proyecto aclamado por la crítica. El disco no solo fue un gran éxito comercial, encabezando las listas de todo el mundo, sino que también generó cinco sencillos de éxito y consolidó el estatus de Harry como uno de los artistas más grandes del mundo en este momento.

Harry acaba de terminar el tramo estadounidense de la gira de Fine Line y los fanáticos creen que está dando pistas de que se acerca una nueva era.

En un video viral de TikTok, Harry Styles stan @thisishannah escribió: “OMG, EL COMIENZO DE LA ERA DE LA ROCA NEGRA Y VERDE”, junto con una foto de Harry con un traje de cuero negro y una boa de plumas verde para los Grammy 2021. Luego señaló que él cambió el color del anuncio de las fechas de su gira por Estados Unidos de rosa y negro a negro y verde en julio.

Además de eso, el atuendo que Harry usó para la etapa estadounidense del Love on Tour también era negro y verde. También agregó la canción inédita favorita de los fanáticos 'Medicine' a la lista de canciones de sus tres últimos fechas. ¿Harry podría estar insinuando que pronto llegará un nuevo álbum inspirado en canciones como 'Medicine'?

Tal como están las cosas, Harry aún no ha declarado nada oficial sobre cuándo lanzará nueva música, pero pasaron dos años entre los lanzamientos de su primer álbum y Fine Line, y ahora han pasado dos años desde que salió Fine Line .

Los fanáticos también notaron que, después de que terminó su gira, Harry tomó Instagram para escribir: “Esta gira se sintió como la celebración de volver a estar juntos. Nunca lo olvidaré. Muchas gracias a todos por el amor, ya veré muy pronto”.

Basado en Harry diciendo “Te veré muy pronto”, HS3 podría caer en cualquier momento.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias