Green Goblin Green Goblin

Los fanáticos de Spider-Man se volvieron locos con la actuación de Willem Dafoe como Green Goblin en No Way Home

"El duende verde de Willem Dafoe me hizo temblar la columna vertebral de la misma manera que lo hizo cuando era niño. Actuación irreal".

¡La gente ha hablado! Spider-Man: No Way Home es una de las mejores películas de Marvel jamás realizadas, con uno de los mejores elencos y algunas de las mejores actuaciones en la historia de la MCU.

Como se muestra en los trailers, No Way Home ve a los villanos de Tobey Maguire y las películas Sony Spider-Man de Andrew Garfield aparecer en el universo Marvel de Tom Holland gracias a un hechizo de Doctor Strange que salió mal. Doc Ock de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx, Sandman de Thomas Haden Church y Lizard de Rhys Ifans regresan, junto con Willem Dafoe como el Duende Verde.

Los fanáticos se apresuraron a elogiar tanto a Molina como a Foxx por sus inolvidables actuaciones en la película, pero es Dafoe el que regresa como el amenazador Duende Verde que ha prendido fuego a Twitter.

ADVERTENCIA: ¡Spoilers de Spider-Man No Way Home a continuación!

Dafoe apareció por primera vez como Norman Osborn / Green Goblin en Spider-Man de 2002 junto a Tobey Maguire. A menudo se le considera uno de los mayores villanos de las películas de cómics de todos los tiempos, y No Way Home ha cimentado esa opinión tanto con los viejos como con los nuevos fans.

Sin estropear demasiado, Green Goblin de Dafoe termina jugando un papel fundamental en la película, todo culminando en un espectacular enfrentamiento con Peter Parker de Tom Holland. (Tom ya ha hablado extensamente sobre lo increíble que fue filmar esas escenas de lucha con Dafoe también).

La actuación de Dafoe en la película parece haber superado literalmente todas las expectativas que tenían los fanáticos de Spider-Man al entrar en la película. La gente no puede olvidar lo bueno que fue su regreso de robo de escenas como el personaje, 20 años después de su primera aparición.

Hablando sobre la razón por la que aceptó firmar la película y repetir su papel de Norman Osborn / Green Goblin, Dafoe básicamente dijo que todo se debía al hecho de que le permitieron hacer sus propias acrobacias.

"No quiero simplemente aparecer allí como un cameo, o simplemente llenar primeros planos, quiero hacer la acción porque eso es divertido para mí", dijo . "Y también, es realmente imposible agregar integridad o diversión al personaje si no participas en estas cosas porque todas esas cosas de acción informan tu relación con los personajes y la historia. Y también, te hace ganar tu derecho para interpretar a tu personaje de una manera divertida".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias