Los fanáticos reaccionan al video de Kylie Jenner Los fanáticos reaccionan al video de Kylie Jenner

Los fanáticos reaccionan al video de Kylie Jenner

El video también presentó el baby shower con el tema de la jirafa de Jenner

Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo con Travis Scott , un varón nacido en febrero. La magnate del maquillaje compartió recientemente un video que documenta su embarazo y los fanáticos comparten sus pensamientos sobre el tributo. Esto es lo que necesita saber sobre el video y cómo están reaccionando los fanáticos. 

El 21 de marzo, Kylie Jenner compartió un video de YouTube que documenta su viaje de embarazo con su segundo hijo. El clip de casi 10 minutos mostró imágenes que comenzaron con la prueba de embarazo positiva de Jenner y terminaron con una pantalla negra mientras se escuchaba el sonido del nacimiento de su hijo. 

El video también presentó el baby shower con el tema de la jirafa de Jenner, atisbos de la guardería de su hijo y el momento en que le dijo a su madre, Kris Jenner , que estaba embarazada. Su hija Stormi aparece varias veces a lo largo del clip, al igual que Travis Scott. Los miembros de la familia Kardashian-Jenner , así como los miembros de la familia de Scott, aparecen a lo largo del video con mensajes para la magnate del maquillaje y su hijo. 

El video se titula "To Our Son", que refleja un video similar que Jenner publicó en 2018 para Stormi titulado "To Our Daughter". A los fanáticos les encanta el conmovedor tributo de Kylie Jenner a su hijo, y comparten sus pensamientos en la sección de comentarios de su video.

Un fan comentó: “Tan genial que haces esto para tus hijos. ¡Felicidades por tu nuevo hijo!” El mensaje ha recibido más de 19.000 me gusta. Otro fan escribió: “Puedo decir que realmente amas a tus hijos. El amor es la cosa más hermosa del mundo. No podemos verlo, pero lo sentimos :)”. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias