Zendaya y Tom Holland

Los fans de Euphoria viven por esta foto de Tom Holland asomándose detrás de Zendaya en el set

La gente se está volviendo loca con estas fotos de Tom Holland asomándose detrás de Zendaya en el set de la temporada 2 de Euphoria.

La semana pasada, HBO nos bendijo con una segunda temporada de Euphoria. Por supuesto, el primer episodio fue un caos absoluto, pero detrás de escena es una historia diferente. El elenco se lleva muy bien y ha estado pasando el rato juntos entre la filmación y, en algunas fotos recientes del elenco, los fanáticos notaron una cara muy familiar al acecho en el fondo.

La fotógrafa Siyon Foster compartió fotos del elenco de Euphoria detrás de escena después del episodio debut de la segunda temporada. Las instantáneas parecen haber sido tomadas durante la filmación del primer episodio.

Bueno, esas imágenes sacaron a relucir a todos los sabuesos de Internet que notaron una silueta reconocible al acecho en el fondo detrás de Zendaya, quien interpreta a Rue. Pronto, la gente concluyó que debía ser el rumoreado novio de Zendaya y el coprotagonista de Spider-Man, Tom Holland, visitándola.

Ahora, es difícil ver si la persona en la foto es en realidad Tom porque está increíblemente oscuro y la persona lleva una máscara. Pero eso no ha impedido que los fanáticos se obsesionen con la imagen.

Es muy posible que la persona en cuestión sea Tom porque recientemente dijo que visitó el set de Euphoria "al menos 30 veces". Tom también ha dicho que realmente quiere protagonizar la exitosa serie. En una entrevista con IMDb, dijo: "Escucha, he estado solicitando esto durante mucho tiempo y aún no ha sucedido, y estoy muy decepcionado. Debo haber venido y visitado Euphoria al menos 30 veces esta temporada. "

"¡Quiero estar en Euphoria!".

Es más, Zendaya ha insinuado que preguntó a los productores del programa si Tom podría tener un cameo. Ella le dijo a E! News : "Quiero decir, escucha, hemos hablado de eso todo el tiempo. Estamos como, '¡Vamos a colarlo en la parte de atrás de una toma o algo así!'

Zendaya es en realidad productora ejecutiva del programa, por lo que no nos sorprendería ver un pequeño cameo de Euphoria de Tom en el futuro...

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias