Los hermanos Derbez revelan interioridades de su infancia

Aislinn y José Eduardo Derbez revelaron sus "secretitos" en un vídeo de poco más de 24 minutos, donde el hijo de la actriz Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, entre bromas, "entrevistó" a su hermana 

Por:  Sahori Medina

Fieles a su estilo humorístico, los hermanos Derbez iniciaron su vídeo conferencia en el canal de Youtube de José Eduardo hablando de la actual situación de encierro por la que pasan. 

Ve las uñas que traigo... ya a la mitad porque no he podido hacerme un manicure decente, reveló Aislinn. 

Aislinn y José Eduardo Derbez.

A través del juego "Nunca, nunca", el joven comenzó interrogando a su hermana, mientras ella sin "pelos en la lengua" respondió una a una de las preguntas. 

Entre sus respuestas, Aislinn destacó que ella es alérgica al alcohol y a todo tipo de estupefacientes... "En una ocasión me pegó la cruda tan fea, que me comenzó a hormiguear todo el cuerpo, sudaba helado y sentía que me moría... iba caminando por las calles de Nueva York y me desmayé". 

Quien no se salvó de ser "ventaneado" fue el ausente Vadhir, ya que sus hermanos revelaron que en alguna ocasión, durante su infancia, este quiso ir al baño en un ambiente público y ellos le fotografiaron durante el acto, esto por órdenes de su papá Eugenio Derbez. 

Vadhir siempre lloraba mucho", revelaron.

Así también contaron anécdotas de la infancia de José Eduardo y su paso por los psicólogos para superar diversos problemas. 

Entre otras cosas, nunca entendí porqué todos dormíamos en la misma cama, se preguntó Aislinn.

Entre risas y recuerdos, los hermanos Derbez nos regalaron interioridades de su infancia y adolescencia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias