¿Los hijos de Angelina Jolie están emocionados por sus salidas con The Weeknd? Te lo contamos

¿Los hijos de Angelina Jolie están emocionados por sus salidas con The Weeknd? Te lo contamos

Angelina Jolie no quiso dar muchos detalles de su relación con The Weeknd.

Hace unos días Angelina Jolie estaba promocionando su nueva película The Eternals con su coprotagonista Salma Hayek en programa el Daily Pop del canal de televisión E!, cuando Justin Sylvester, el presentador le habló sobre las citas que ha tenido con el cantante canadiense, Abel Testafaye, mejor conocido como The Weeknd.

Es importante mencionar que en varias oportunidades Angelina Jolie ha sido vista en citas nocturas con el cantante ganador del Grammy, The Weeknd, saliendo de diferentes restaurantes pero siempre llegan en el mismo auto o utilizan el mismo medio de transporte para irse. 

Angelina Jolie y The Weeknd

Por eso, el presentador le preguntó a Angelina Jolie si sus hijos estaban más emocionados por su papel en Eternals o por su amistad con The Weeknd, a lo que la artista se quedó un poco impresionada por la pregunta pero trato de evadirla con una sonrisa en la cara.

Están muy emocionados con esta película … si eso es lo que estás preguntando. 

Cuando Angelina respondió estaba un poco nerviosa y miraba a su compañera Salma Hayek. Es importante mencionar que informantes cercanos a la artista asguran que entre los famosos existe más que una amistad. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias