Los invitados especiales que Kanye West tuvo en sus servicios religiosos ¡Ni te imaginas quiénes son! Los invitados especiales que Kanye West tuvo en sus servicios religiosos ¡Ni te imaginas quiénes son!

Los invitados especiales que Kanye West tuvo en sus servicios religiosos ¡Ni te imaginas quiénes son!

Desde hace tres años Kanye West, ahora llamado Ye, se presentó a sí mismo como un "líder religioso", ya que ofrece servicios dominicales con música y una estética muy sofisticada.

Fue en el 2019 cuando las reuniones de todos los domingos fueron ganando revelacia y hasta se convirtieron en una cita obligatoria para todos los amigos que forman parte del círculo social de Kanye West y la familia de su esposa, las Kardashian-Jenner. 

El pasado fin de semana, "Ye" volvió a realizar uno de sus encuentros espirituales abiertos a todas las creencias, y tuvo dos invitados especiales: Justin Bieber y Marilyn Manson.

Kanye buscó adoptar  un perfil discreto ocultándose bajo la capucha del suéter que llevaba puesto, aunque en un momento utilizó el micrófono para anunciar: 

Hoy expulsamos toda presencia demoníaca en nombre de Jesús. 

Marilyn Manson, quien ha estado alejado de la vida pública tras recibir acusaciones por abuso a mujeres, tuvo un papel más activo ya que lideró uno de los círculos de oración e incluso se inclinó hacia Kanye para tocar la frente con la suya y ambos cerraron los ojos. 

Es importante mencionar que el código de vestimenta era completamente de blanco y muchos se cubrían con unas capas que solo dejaban a la vista la zona de los ojos, como era el caso de Marilyn.

Mira las imágenes del encuentro: 

Kanye West y Marilyn Manson
Kanye West, Marilyn Manson y Justin Bieber

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias