Los invitados especiales que Kanye West tuvo en sus servicios religiosos ¡Ni te imaginas quiénes son!
Desde hace tres años Kanye West, ahora llamado Ye, se presentó a sí mismo como un "líder religioso", ya que ofrece servicios dominicales con música y una estética muy sofisticada.
Fue en el 2019 cuando las reuniones de todos los domingos fueron ganando revelacia y hasta se convirtieron en una cita obligatoria para todos los amigos que forman parte del círculo social de Kanye West y la familia de su esposa, las Kardashian-Jenner.
El pasado fin de semana, "Ye" volvió a realizar uno de sus encuentros espirituales abiertos a todas las creencias, y tuvo dos invitados especiales: Justin Bieber y Marilyn Manson.
Kanye buscó adoptar un perfil discreto ocultándose bajo la capucha del suéter que llevaba puesto, aunque en un momento utilizó el micrófono para anunciar:
Hoy expulsamos toda presencia demoníaca en nombre de Jesús.
Marilyn Manson, quien ha estado alejado de la vida pública tras recibir acusaciones por abuso a mujeres, tuvo un papel más activo ya que lideró uno de los círculos de oración e incluso se inclinó hacia Kanye para tocar la frente con la suya y ambos cerraron los ojos.
Es importante mencionar que el código de vestimenta era completamente de blanco y muchos se cubrían con unas capas que solo dejaban a la vista la zona de los ojos, como era el caso de Marilyn.
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info