¡Los jeans les sientan bien! ¡Los jeans les sientan bien!

¡Los jeans les sientan bien!

Los famosos pantalones de mezclilla son una pieza fundamental en el closet de toda mujer

Combinan bien con todo, son súper cómodos y tiene la capacidad de pasar de formar parte de outfit relajado a uno más moderno y casual. Los jeans, blue jeans, vaqueros o pantalones de mezclilla no pueden faltar en el closet de las famosas. ¿quienes son las que mejor los llevan?

Sofía Vergara se enamoró tanto de esta prenda que decidió crea su propia linea de jeans para la tienda Walmart. Son cómodos, modernos, de buen precio, de todos los estilos y destacan muy bien las curvas femeninas. 

Penélope Cruz

Aunque es embajadora de Channel y ha llevado muy bien diseños de grandes modistos, Penélope Cruz es fiel a los vaqueros. Su estilo predilecto son los de bota campana que le ponen equilibrio a su figura y destacan su cintura.  

Thalía ¿habrá algo que no luzca bien las medidas perfectas de Thalía?. La cantante mexicana es una de las que disfruta llevar unos jeans. Ella los combina con saco para un look más formal o en camiseta para estar en casa jugando con sus hijos.

En mi familia tengo mujeres de todas las tallas . Hay unas voluptuosas, unas flaquitas y otras grandotas. Todas usan jeans". Sofía Vergara  

  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias