Los looks de Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Lele Pons y Emilia Mernes en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman Los looks de Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Lele Pons y Emilia Mernes en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Los looks de Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Lele Pons y Emilia Mernes en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Lele Pons y Emilia Mernes se robaron todas las miradas.

Este sábado 8 de enero, Ricky Montaner y Stefi Roitman contrajeron matrimonio frente a sus seres más queridos. Lo hicieron en una estancia que rentaron en la Argentina, donde nadie podía ingresar sin ser previamente hisopado.

Entre los invitados estuvieron Sebastián Yatra, Guaynaa, Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Lele Pons y Emilia Mernes. Las chicas se robaron toda la atención con sus looks.

La hija de Catherine Fulop eligió un vestido negro con detalles en blanco. La ex Violetta también optó por el mismo color. La sobrina de Chayanne prefirió un atuendo en color beige con lentejuelas, mientras que Emilia se inclinó por el negro con la panza al descubierto.

Más detalles de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La espera terminó para Stefi Roitman y Ricky Montaner. Los enamorados se casaron en una ceremonia mixta que contó con un pastor y un rabino, ya que la joven es judía.

El evento se desarrolló en una enorme estancia ubicada en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, y hubo varios invitados famosos: Lele Pons, Tini Stoessel, Guaynaa, Emilia Mernes, Duki y Sebastián Yatra.

Los que no pudieron ir son Marc Anthony, Ricky Martin y Susana Giménez. Para evitar la propagación del coronavirus, la pareja contrató a un servicio médico para que hisopara a todos los asistentes antes de ingresar a la hacienda. Hubo un caso positivo.

Según se supo, la persona infectada es la mejor amiga de Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner. Si bien la invitaron a retirarse del lugar para no contagiar a nadie, al rato regresó pidiendo que la dejaran entrar, ya que no quería perderse la gran noche. El acceso le fue negado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias