Mariana Angelucci
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info
Hace casi cuatro meses Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca convirtieron en padres de la pequeña Blu Jerusalema, quien nació en Italia y se convirtió en una de las niñas más consentida y envidiada por miles de personas. A sus pocos meses de vida la pequela goza de todo tipo de lujos gracias a que su padre es uno de los empresarios italianos más adinerados.
Como sabemos que así como nosotros, eres fanático de esa bonita familia, te contamos y mostramos un poco de los lujos que la pequeña Blu goza a su corta edad.
1. Grandes sorpresas
Para nadie es un secreto que Gianluca Vacchi es uno de los hombres más románticos del mundo por eso cuando su pequeña hija Blu nació, el italiano armó una gran sorpresa en su hogar para recibir a su chica y a su primogénita. En las redes sociales publicaron un hermoso video donde los grandes jardines de la mansión estaban repletos de globos y animales de peluche mientras sus dos mujeres favoritas llegaban.
Mientras sucedía eso en el jardín de la mansión, adentro las esperaba una mesa llena de pasteles que tenían el nombre de Blu por todos lados.
2. La mejor atención durante su estadía en el hospital
Al momento de su nacimiento, su madre Sharon Fonseca permaneció en un hospital varios días ya que tuvieron que practicarle una cesárea y durante todo ese tiempo Gianluca vacchi se comportó como un verdadero caballero y estuvo al pendiente de cada detalle para que su chica y su hija estuvieran cómodas.
3. Una habitación digna de una princesa
En sus redes sociales, Gianluca Vacchi compartió un video que fue grabado en la habitación de su pequeña y en el audiovisual se puede ver que la decoración está inspirada en el reino de una princesa ya que Blu duerme en un cama en forma de globo aerostático y las paredes simulan ser el cielo. Además, la alfombra permite que sus padres puedan estar sin zapatos en su habitación.
4. Una increíble vista
Hace poco Sharon Fonseca compartió en sus redes sociales una tierna fotografía de su pequeña: “Tres meses atrás estabas en la misma posición”, escribió junto a la postal.
Los internautas no pasaron por alto la hermosa habitación donde Sharon estaba y el paisaje que se podía ver desde su ventana.