"Los médicos dijeron que no iba a poder tener hijos": Evaluna habló de su problema de salud y el milagro de Índigo "Los médicos dijeron que no iba a poder tener hijos": Evaluna habló de su problema de salud y el milagro de Índigo

"Los médicos dijeron que no iba a poder tener hijos": Evaluna habló de su problema de salud y el milagro de Índigo

Evaluna Montaner se encuentra embarazada de Índigo pese a que le habían dicho que jamás sería madre.

Evaluna Montaner toca el cielo con las manos junto a Camilo, su esposo. Están esperando a Índigo, su primer hijo juntos. La noticia generó una gran emoción en la familia, ya que los médicos le habían dicho a los jóvenes que jamás iba a ser madre.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo. Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda”, expresó en su podcast.

Tiempo atrás, Camilo detalló cómo fue que se enteró que se convertiría en padre con el amor de su vida: “Un día le dijo a la mamá - yo todavía creo que estoy embarazada - y compraron siete pruebas y lo descubrieron juntas, después fue Evaluna y me despertó, yo estaba haciendo una siesta... me despertó con un cafecito y me dijo - te tengo un tesorito para tu diario - y sacó esta prueba y yo tardé en entender lo que era, primero porque nunca había visto una prueba, segundo porque cuando entendí que era como una prueba dije – ah, ¿será que guardo la prueba que se hizo hace semanas? -... y claro, fue toda esta situación de ¿qué está pasando? hasta que lo entendí”.

Aunque la pareja no da muchos detalles de la llegada de Índigo, todo indica que el bebé nacerá a principios de abril.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias