Los negocios de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner: libros, artes, el hilo rojo y más Los negocios de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner: libros, artes, el hilo rojo y más

Los negocios de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner: libros, artes, el hilo rojo y más

Marlene Rodríguez, es la esposa de Ricardo Montaner y madre de Ricky, Mau y Evaluna, conformando así una familia que además del talento musical, también son emprededores. Te mostramos los proyectos de una mujer multifacética en todos los sentidos.

Ricardo Montaner se casó con Marlene Rodríguez hace más de 30 años, conformando así una gran familia con la llegada de Ricky, Mau y Evaluna, quienes heredaron el amor por la música entre otros talentos como la actuación y composición de canciones que bien pueden escucharse en la plataforma Youtube.

Por otro lado, para muchos Marlene ha sido un gran pilar para la familia Montaner, pero además de eso, también es emprendedora que al paso de los años trabaja detrás de cámaras apoyando a su familia. Destacamos a continuación, cuáles son sus proyectos.

Libros

Marlene Rodríguez decidió crear varios libros, todos basados en guiar a su hija Evaluna Montaner en los caminos de la vida dedicando varios escritos que se han convertido en una luz para cada etapa como mujer y ahora futura mamá de índigo. Entre los publicados y con exitosas ventas están: Evaluna nueva y Evaluna creciente.

Arte Caja de corazones

No solo la parte editorial es parte de uno de sus talentos, pues también ha creado obras en caja de corazones que guardan mensajes de reflexión y bíblicos los cuales pueden colocarse en la sala del hogar, la habitación y en cualquier sitio, pues sus colores, forma y diseño son simplemente muy especiales.

El Hilo Rojo

El Hilo Rojo representa un nuevo emprendimiento que empieza su marcha el próximo mes de febrero. Este proyecto consiste en la costura de prendas con telas cien por ciento orgánicas, cultivadas con semillas naturales y en tierras libres de productos sintéticos.

El resultado son  texturas muy suaves, transpirables, resistentes, duraderas y más saludables para la piel del bebé, destacando que la primera colección será presentada el próximo mes de febrero 2022.

Otros trabajos de Marlene Rodríguez es que ejerce como directora de audiovisuales para proyectos musicales de su familia donde organiza y coordina cada una de las producciones detrás de cámaras.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias