Los negocios de Ricardo Montaner y su familia: restaurante, hotel, línea de zapatos y más Los negocios de Ricardo Montaner y su familia: restaurante, hotel, línea de zapatos y más

Los negocios de Ricardo Montaner y su familia: restaurante, hotel, línea de zapatos y más

Ricardo Montaner más allá del ambiente musical, también es un magnífico emprendedor que con el paso de los años ha sido de gran novedad cada uno de sus proyectos y de algunos seres queridos. Descúbrelos al detalle en esta maravillosa nota.

El cantante Ricardo Montaner y su familia no solo son famosos desde el mundo del espectáculo y la música, pues también han podido realizar sus sueños como emprendedores de proyectos en Latinoamérica y Estados Unidos.

Fue de conocimiento público que el intérprete de éxitos como "La Cima del Cielo", "Ojos negros", "Tan enamorados" y "Cachita",  tiene 4 nacionalidades siendo argentino, venezolano, colombiano y dominicano, oportunidad que le ha permitido invertir en otros lugares.

Hotel “La Lluvia”

En primera instancia, es dueño de un exclusivo hotel en el Caribe, ubicado en el municipio de Samaná, una zona altamente turística de República Dominicana el cual abrirá para el público probablemente el año en curso.

El lugar se llama “Hotel Lluvia”, que cuenta con 11 habitaciones, pileta climatizada y está estratégicamente ubicado frente al mar. También tiene una extensa playa de arena blanca, con palmeras y árboles frutales a su alrededor.

Café Ragazzi

El Café Ragazzi, es uno de los lugares imperdibles del norte de Miami con suculentos menus y un servicio de primera calidad, sirviendo como punto de encuentro para la familia, estrellas del espectáculo y más.

Posee un magnífico ambiente nocturno, platos de comida italiana, atractiva selección de bebidas y vinos más la amplia variedad en degustación rodeado de un contexto ameno, elegante y cómodo.

Línea de zapatos

Evaluna Montaner está próxima a cumplir su sueño en colaboración del diseñador argentino Ricky Sarkany, al lanzar su primera línea de zapatos.

La colección contará con botas, sandalias, plataformas y zapatillas. Los diseños estarán disponibles a partir del 20 de enero en las tiendas de Argentina y Estados Unidos.

Además de los negocios mencionados, cabe destacar que Marlene Rodríguez posee un emprendimiento de artes espectaculares en forma de corazones y escribe libros como los tres dedicados a Evaluna, los cuales han sido todo un éxito en ventas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias