Los ojos más bellos del Hollywood

Los ojos más bellos del Hollywood

Verdes, azules o aceituna, los hay de todos los colores y formas 

Dicen que los ojos son el espejo del alma, donde se revela el corazón, lo cierto es que también son lo que más destaca en el rostro de una mujer. Elegimos a tres actrices con los ojos más bellos de Hollywood.  

Ana de Armas: La suma de belleza talento e inteligencia tienen como resultado Ana de Armas. Sus enigmáticos ojos verdes cautivan por donde ella pasa. Ana de Armas es nada menos que la nueva chica Bond, en la película: "James Bond, Sin tiempo para morir" La cinta sigue sin fecha para estrenar.  

Scarleth Johansson: La actriz mejor pagada del momento. Tiene unos hermosos y grandes ojos azules que destacan con su tono de cabello platinado o en rojo, como lo usó para la cinta "La viuda negra". La belleza y la inteligencia no están peleadas, la prueba es Scarlett Johansson. 

Ester Expósito, la famosa española es dueña de un rostro bellísimo en donde se destacan sus ojos verdes. En sus más recientes fotos de instagram, la actriz  posó bastante natural en casa y logró 7 millones de likes en tan solo 48 horas. 

El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada. Tristan Bernard

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias